PREMIOS RULETA

 Como parte de nuestra celebración de Aniversario, tenemos increíbles premios para ti.

Una vez tengas tu código de descuento, debes ingresarlo en la pantalla de pago. Cuando estés digitando tus datos personales, verás el cajón para ingresar tu código

Aquí podrás tener claridad de como redimir tu premio y a que es a lo que tienes derecho con el cupón que acabas de ganar en nuestra ruleta

100K POR COMPRAS DE 200K: Recibes un bono de $100.000 pesos por compras iguales o superiores a $200.000 

 

3 X 2 EN MERCH: Por la compra de 2 productos en nuestra sección MERCH (cualquier producto de esta sección) recibirás el tercero completamente gratis.

 

30% EN PLAN ALL POWER: Tienes un 30% de descuento en la compra del plan All Power.

 

MES GRATIS (LEER DESCRIPCIÓN): Tendrás un mes completamente gratis si compras ALGUNO de nuestros planes Trimestrales o semestrales. Es importante que al momento de pagar ingreses el código, y al ingresarlo no se te aplicará ningún descuento, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y se añadirá un mes más a tu plan. Si compraste un trimestral, tendrás el cuarto mes gratis.

 

MERCH X COMPRAR PLAN: Si compras uno de nuestros planes semi-personalizados (Exceptuando el Live Home) Recibes gratis un producto de nuestra sección MERCH.

 

UN MES FULL GRATIS: Así tal cual, sin restricciones, tienes un mes gratis en nuestro plan All Power, agrégalo al carrito y no pagaras nada.